segunda-feira, 30 de setembro de 2013

Montero es un panzer en Portugal

O que escreveu a Marca acerca del Avioncito:
"Fredy Montero sigue imparable en Portugal. El 'cafetero' marcó el primer gol en la victoria de visita del Sporting de Lisboa sobre el Braga (1-2). Con esto se engancha al liderato en la tabla de goleadores (7 tantos) y se consolida como revelación del torneo. Sólo tuvieron que pasar cinco minutos de partido para que el '4x4' facturara. Tras un tiro de esquina, el colombiano marcó de cabeza. Es uno de los recursos predilectos de este completo futbolista. Los goles que lo han catapultado como uno de los mejores fichajes del torneo se han producido de las más variadas formas. A pesar del temprano empate del Sporting Braga (Alan, 28'), el equipo de Lisboa fue mejor y logró plasmar esa superioridad con gol de Cédric, ya cerca del final. La figura de los 'Leones' fue sin lugar a dudas Montero. Uno de sus arranques fue clave para dejar al Braga con 10 jugadores. Anderllan Santos lo tuvo que derribar después de que el colombiano le dejara atrás con gambeta y se perfilara para su segundo gol. La inferioridad numérica fue mortal para el rival. Desde allí, el Sporting Clube se hizo ampliamente superior. El ex Deportivo Cali sigue marchando a ritmo de 'blitzkrieg' en Portugal. Ya no es un campero, es un tanque. Está determinado a ser figura en el fútbol luso. El gol que marcó este sábado avala su calidad. Si sigue así hasta podría ser convocado por Pékerman."


E alguns comentários espanhóis:
"Que nivel se llega a tener en esta liga, soy de Colombia y cuando veía a Jackson en Independiente Medellín, era bueno, creo fue goleador de una liga pero no lo veía para Europa y me pasaba igual con Montero en el Deportivo Cali que es donde más lo vi jugar y me han sorprendido éstos dos, a eso le incluyo el nivel que alcanzó Falcao, James, Quintero, Guarín. Esta gente tienen a los mejores ojeadores del mundo sin duda."
"Que pasa con colombia que le salen killers de debajo de las piedras??? No se si en el cafe echan la esencia del olfato de gol porque lo de ultimamente es curioso con falcao,jackson martinez,james,quintero,montero....etc"
"Monterito a la selección, lleva mas goles que jackson, siempre me gusto este delantero cuando hacia goles en estados unidos ahora mas es un jugador que pone muchos huevos..."
"Qué mala gestión se hizo con este goleador, Fredy Montero canterano y figura del Deportivo Cali, se recuerda más por los goles del Cali que por los del Seattle, si se hubiese llevado a Europa desde antes, otro gallo cantaría, sin embargo que alegría verlo resurgir, se nota que te sienta bien ese VIERDE en tu camiseta. Vamos Montero!"

Sem comentários: